Somos un grupo fotográfico peruano que nace en el año 2014 de la unión de amigos aficionados a la fotografía de paisajes y que, poco a poco, fue encontrando un mayor interés en astrofotografía de campo amplio.

Un proyecto creado por Jheison Huerta en la ciudad de Huaraz (Perú) que fue ganando más miembros, gracias a los talleres de fotográficos que se vinieron desarrollando con el fin de mostrar y revalorizar locaciones únicas de la Cordillera Peruana, vista y registrada desde nuevos ángulos.

Desde el mes de Marzo al mes de Octubre damos inicio a nuestra famosa “temporada estelar” donde desarrollamos varios eventos: tours, conferencias, salidas, talleres y campamentos. Todos estos eventos miran hacia a un público cercano al arte fotográfico.

Nuestros talleres están dirigidos a fotógrafos aficionados, profesionales, viajeros, amantes de la naturaleza y todo aquel que desee experimentar un encuentro cercano con un paisaje nocturno, misterioso y fascinante. Una experiencia visual que uno debe absolutamente probar, al menos, una vez en la vida para comprobar con sus propios ojos, que la noche tiene mucho más que mostrar.

Los invito a unirse a nuestro grupo en Facebook:
www.facebook.com/groups/astrofotografiaperu

Si deseas ser parte de uno de nuestros eventos…reserva tu cupo
(enlace a la página EVENTOS 2018)